Inclusión y diversidad en las organizaciones
La sociedad cambia y en la actualidad, en las organizaciones se contemplan aspectos más allá de los culturales; generando una transformación en la fuerza de trabajo, donde se considere la igualdad de género, la aceptación social de personas con diversas orientaciones sexuales y la inclusión de personas con capacidades diferentes, sin distinciones de clase social. No se trata de cumplir con “modas” que las estrategias de Mercadotecnia establecen; sino de realizar un verdadero cambio que favorezca la generación de ambientes de trabajo innovadores, constructivos y creativos. Analizaremos las ventajas competitivas de establecer políticas y programas claros; así como brindaremos estrategias para vivir una verdadera cultura de inclusión y diversidad dentro de las organizaciones.
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La sociedad cambia y en la actualidad, en las organizaciones se contemplan aspectos más allá de los culturales; generando una transformación en la fuerza de trabajo, donde se considere la igualdad de género, la aceptación social de personas con diversas orientaciones sexuales y la inclusión de personas con capacidades diferentes, sin distinciones de clase social. No se trata de cumplir con “modas” que las estrategias de Mercadotecnia establecen; sino de realizar un verdadero cambio que favorezca la generación de ambientes de trabajo innovadores, constructivos y creativos.
Analizaremos las ventajas competitivas de establecer políticas y programas claros; así como brindaremos estrategias para vivir una verdadera cultura de inclusión y diversidad dentro de las organizaciones.